Sintonizando en armonía con un espacio único

Sintoniza armonía en nuestros jardines para bodas

Si ya estás seguro de la llegada del momento para transformar tu noviazgo en un compromiso mayor, como lo es continuar tu vida viviendo en pareja, seguro que ya estarás pensando en celebrar tu boda, lo mejor y más rápido posible.

Esa decisión tomada luego de un tiempo de noviazgo, considerado como suficiente para conocer a tu ser amado, te conducirá a través de la convivencia amorosa a la formación de una familia y construcción de tu hogar.

Para celebrar ese momento tan especial que vivirás de ahora en adelante, junto al ser amado, contrayendo matrimonio, Jardín el Botero te ofrece un conjunto de espacios con excelentes y exclusivos servicios, donde podrás celebrar de manera inolvidable ese momento que marcará tu vida futura.

Espacios armoniosos

Allí te esperan un conjunto de selectos espacios dentro de un ambiente natural, campestre, ubicados en una finca en los alrededores de Madrid, para celebrar tu boda en medio de jardines.

El espacio exterior de un bello e imponente templete construido con ladrillo árabe en medio de unos amplios jardines para bodas, te espera para recibir a tus invitados.

También tenemos dos espacios interiores, un gran salón para la celebración de del banquete, con capacidad para 320 invitados y otro espacio para disfrutar del cóctel en los días de invierno y para la discoteca y barra libre, con una amplia zona chillout con sofás.

Máxima polivalencia

Nuestras instalaciones son polivalentes, lo cual permite adaptarlas a tus necesidades y ofrecerte un ambiente de celebración tal como tu lo deseas.

A tan solo 25 minutos de Madrid en coche, un hermoso paraíso natural te espera para celebrar TU BODA rodeados de vuestros seres queridos, familiares y amigos, cuyos rostros y expresiones radiantes de gozo y alegría, quedarán grabados en fotografías y vídeos para recordarlos toda la vida.

El día de tu boda, Jardín el Botero te recibirá junto con tus invitados desplegando una atención integral, la cual incluye, entre otros quehaceres y atenciones solicitados de manera expresa, una gran variedad de vinos, licores y la preparación de tragos y cócteles especiales.

Alta cocina especializada

Además contarás con un servicio de cocina especializada en los más variados platos de la gastronomía española, preparados para disfrutarlos el día de tu boda.

La comida incluye delicados y exquisitos cocktails y entrantes, seguidos de cremas, sopas, asados en horno de leña, carnes a la parrilla, pescados y mariscos, ricas y variadas ensaladas de vegetales y legumbres; además de jugos, vinos, refrescos y cava para acompañar un trozo de tu deliciosa y espectacular tarta de novios.