Consejos para sorprender

SALONES DE BODAS MADRID

Para que una boda o un evento muy especial se recuerden por parte de los invitados como una experiencia inolvidable, hay una serie de consejos eficaces a tener en cuenta.

Algunos consejos

– Una temática especial. Hacer de la boda o el evento un entorno temático puede marcar la diferencia de la reunión. Las ideas para ambientar con temáticas originales pueden ser muy diversas.

Los invitados serán animados para que lleven al evento algún detalle que les integre en el ambiente, ya sea ropa, complementos, algún objeto característico del tema en cuestión, etc.

Desde una máscara simulando un carnaval veneciano, algún objeto o atuendo característico de un país determinado, para hacer una temática de viajes, etc. También funciona que todos los invitados lleven algún tipo de complemento de un color llamativo determinado.

– Repartir de forma estratégica carteles informativos sobre el programa de actos o de actividades que tendrán lugar a lo largo del evento, también servirá para implicar mejor a los invitados.

– Los niños que han asistido a la boda o al evento pueden ser unos excelentes pajes. Por ejemplo, pueden ir anunciando lo que va a ocurrir, como si leyeran un pergamino, ir avisando a determinados invitados para que realicen una acción determinada, etc.

– La instalación de un Fotomatón o de un Photocall también está de moda. Se trata de que los diferentes asistentes inmortalicen su imagen con determinadas posturas, juegos, fotos grupales, etc.

– Una bañera con bebidas. Una bañera antigua llena de hielo (podría ser hielo de colores), y llena de todas las bebidas que se vaya a servir en el evento, sorprenderá a los invitados y se convertirá en una barra improvisada de bar muy especial.

– Las hamacas para eventos de larga duración son ideales para que los invitados descansen en determinados momentos, y aguanten hasta el final. Por ejemplo, se puede instalar hamacas colgantes en jardines y patios, para aquellas personas que quieran salir un momento fuera del espacio destinado al evento.

– Si la mayoría de los invitados son amantes del vino, por ejemplo, una cata de vino sorprenderá a todos, a la vez que iniciará un debate sobre cuál es mejor, más antiguo, etc.

SALONES DE BODAS MADRID, jardinelbotero.com !