Jardines para bodas: Perfectos para cualquier temporada

Las opciones son tantas que te costará elegir

Es muy común que al pensar en una boda al aire libre el primer lugar que te viene a la mente es la playa, pero este no es el único sitio donde se puede tener una boda de ensueño. Los jardines también son ideales para este tipo de ceremonias.

Una característica que hace del jardín el lugar perfecto para el evento más importante de tu vida, es que te permite salir de los estándares y realizar la ceremonia fuera del salón y en cualquier temporada del año.

Imagina lo romántico que sería dar el sí en un atardecer de primavera con los más suaves aromas florales, a la luz de una inmensa luna de verano, con un fondo naranja y bronce por los arboles de otoño y por qué no, rodeados de un imponente paisaje invernal.

Boda original e inolvidable, incluso en invierno

Si quieres tu boda ya, pero aun es invierno, ¡no te limites! Celebra tu matrimonio en Jardín el Botero, te ofrecemos la posibilidad de contar con un marco natural espectacular que además de ser un hermoso elemento decorativo permite que el espacio se amplíe más allá del cenador.

Los jardines para bodas te ofrecen amplias posibilidades decorativas

Sin importar la época del año en la que quieras casarte, los jardines para bodas son un lugar encantador que pone a tu disposición infinidad de posibilidades para decorar. Tendrás muchísimo espacio para dejar volar tu imaginación y recrear tu propio cuento de hadas, puedes incluso decorar de acuerdo a la temporada en que te encuentres.

Las flores naturales por ejemplo, son un recurso decorativo esencial, sus llamativos colores y exquisitos aromas le dan ese toque romántico y especial a la ceremonia, sobre todo en épocas de verano y primavera. Desde un camino al altar con pétalos hasta los centros de mesa, las flores naturales nunca pueden faltar.

Ese toque especial

En cambio, las luces navideñas, candelabros, fogatas, lámparas de papel son la opción ideal para darle ese toque íntimo y cálido a la celebración en temporadas de otoño e invierno. Las luces navideñas no solo se limitan a los árboles de navidad, cuando se cuelgan en el techo del salón acristalado o en los árboles del jardín crean un ambiente de película para una velada inolvidable.

Sal de lo convencional, elige un entorno verde para celebrar tu unión, nuestros jardines para bodas transmiten una magia sin igual que encantará a tus invitados, el resultado será una celebración especial que dará de que hablar.

Somos especialistas en bodas pero siempre estamos dispuestos a escuchar tus ideas para recrear tus sueños, te esperamos en Jardín el Botero!