Jardines para bodas: La naturaleza y las sensaciones únicas

Jardines para bodas

Cada vez es mayor el número de parejas que, en lugar de un local cerrado, eligen celebrar su boda dentro de lo que sería un entorno abierto, en escenarios naturales que llenen de sensaciones únicas el día más importante de sus vidas como pareja, rodeados de naturaleza y, a ser posible, con vistas espectaculares.

Esto ha hecho que la oferta de jardines para bodas se haya multiplicado con creces en los últimos años.

Citroen11 - Jardines Botero

Jardín El Botero constituye en este sentido un enclave ideal para la celebración de todo tipo de enlaces nupciales.

Su privilegiada ubicación, a menos de media hora de Madrid, unida a la frondosidad y belleza de sus tupidos jardines, rodeados de copiosos campos de labranza, hacen de este espacio un entorno inmejorable para convertir cualquier boda en un evento único y exclusivo del que tanto los novios como los invitados se lleven un recuerdo imborrable.

Los 40.000 metros cuadrados que componen la superficie de Jardín El Botero se hallan salpicados de árboles, paseos, fuentes y porches que convierten cada uno de sus rincones en un lugar mágico acorde con algo a su vez tan mágico como es la celebración de una boda.

complejo bodas madrid

Sea cual sea la época del año, una boda en Jardín El Botero será sin duda una boda de ensueño, una boda diseñada exclusivamente por y para los novios, de conformidad con sus gustos y apetencias, cuidando al máximo cualquier detalle, sin que nada quede al azar, dentro de un ambiente único y acondicionado de manera exquisita, de tal modo que novios e invitados no tengan que preocuparse por nada, salvo de disfrutar al máximo de una jornada inolvidable cuyo éxito está cien por cien garantizado.

Mención especial merece su extraordinaria cocina, donde prima sobre todo la calidad de las materias primas, con horno de leña y barbacoa prestos para elaborar deliciosos platos donde tradición y sofisticación se alternan en exquisita amalgama para deleite de todo tipo de paladares.

Cada menú es diseñado de manera exclusiva, al gusto de los interesados, y la presentación de los diferentes platos resulta en todo momento de lo más original y atractiva

812_079

Si estáis interesados en celebrar vuestra boda en un lugar pleno de encanto y personalidad, no lo dudéis y acudid a Jardín El Botero, cuyos responsables estarán encantados de enseñaros la finca durante los fines de semana en horario de 11 a 14 horas.

En El Botero os brindarán un espacio único donde gozar en plena armonía con la naturaleza para que viváis el más feliz de los días en compañía de vuestros familiares y amigos… Y es que, dentro de los jardines para bodas, los de El Botero son, sin duda, la mejor opción.

Para mayor información, jardinelbotero.com !!