Espectacular finca de Banquetes de boda en Madrid
En Total Exclusividad * * * * * Tel.: 91 562 76 49 | Fax: 91 561 05 13

Panorama_sin_título1Muy cerca de Madrid les espera un conjunto de ensueño para cualquier celebración. Les sorprenderá el oasis que surge entre interminables campos de labor que con sus amarillos resaltan aún más el frondoso Jardín El Botero.

Les ofrecemos un jardín con personalidad, con diferentes ambientes para crear un entorno único en cualquier época del año.

EL_BOTERO_42No hemos dejado ningún detalle al azar. Nuestras cocinas con horno de leña y barbacoa elaborarán una gastronomía basada en la calidad de las materias primas pero con una presentación original y atractiva.

Solo celebramos una boda, su boda. Ustedes deciden la hora de salida.

Deseamos compartir con ustedes la belleza de Jardín El Botero. Disfrutarán de 40.000 m2 compuestos de árboles, fuentes, manantiales, paseos, praderas y esbeltos porches que componen este Jardín Secreto tan cerca de ustedes.

EL_BOTERO_14Estaremos encantados de mostrarles la finca los sábados y domingos en horario de 11 a 14h en El Botero. Pueden también concertar una cita en el telf: 91.562.76.49 para otro horario o visitar nuestras oficinas de Madrid situadas en la C/ López de Hoyos 71. Pretendemos con este catálogo conseguir la máxima flexibilidad posible en cuanto a la confección de menús a su gusto, para que así los personalicen desde el principio hasta el final de la celebración.

503_502En El Botero nos preocupa el medio ambiente. Por este motivo utilizamos energía solar complementando a la energía tradicional, además hacemos un uso racional del agua con goteo y sistema de aspersión para nuestros jardines. Mantenemos una gran parte de la finca sin utilizar para preservar la vida salvaje en El Botero. Todos los años visitan y crían en nuestro manantial natural patos, pollos de agua, garzas, y multitud de aves y animales que viven en la zona.

Les ofrecemos un jardín con personalidad y vivo para que disfruten de la naturaleza con exclusividad y sin prisas. En El Botero mimamos todos los sentidos para que tengáis un feliz día con vuestra gente.

Image
Descargar nuestro catálogo