FINCAS PARA BODAS MADRID: La naturaleza, la infraestructura y el mejor equipo humano

Fincas para bodas Madrid  Jardín el Botero

Seguramente has soñado miles de veces que el día de tu boda será un día mágico, maravilloso y especial en compañía de familiares, amigos y todas esas personas importantes para ti, que siempre te han acompañado en los momentos de mayor importancia en tu vida, tu boda no puede ser la excepción.

La boda será el inicio de una nueva etapa de tu vida y es por eso por lo que deseas que todo sea perfecto y sea un gran día para recordar mágicamente.

Fincas para bodas Madrid

El vestido, invitaciones, locación, decoración, comida, bebida, música, e inclusive el ramo son elementos que desempeñan un papel muy importante en esta celebración, y escoger correctamente cada uno de ellos garantizarán el éxito de ese día tan importante y especial.

Localización

Si deseas un lugar con encanto propio y un entorno natural, alejado del ritmo tan acelerado que posee la ciudad, donde la naturaleza te rodee, respires aire puro y puedas sentir paz y tranquilidad, celebrar este evento en las fincas para bodas Madrid será el escenario ideal para disfrutar del mejor día de tu vida, sin importar la época del año.

Jardín el Botero, fincas para bodas Madrid, se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad entre Algete y Alalpardo, cuya superficie de 40.000 m2 posee manantiales, árboles, fuentes, paseos, porches y praderas.

FINCAS PARA BODAS MADRID

Experiencia

Cuenta con una gran experiencia en la organización y realización de este tipo de eventos.

Con más de 30 años de trayectoria y un personal altamente capacitado y dispuesto a cumplir todos tus deseos para ese día.

Cuenta con una capacidad de hasta 350 invitados en sus salones de bodas espectaculares y amplios jardines que además son muy hermosos, dignos de una celebración tan memorable.

Los jardines tienen espacios reservados para que en caso de mal tiempo puedan refugiarse cómodamente.

Ya sea tu boda civil o religiosa en el magnífico templete podrás celebrarla, está perfectamente acondicionado y el personal que allí labora podrá adaptarlo fácilmente a tus necesidades.

FINCAS PARA BODAS MADRID

Equipo humano

El objetivo del equipo humano de Jardín el Botero, es diseñar la boda de tus sueños teniendo en cuenta siempre tus gustos, necesidades y requerimientos, siendo cuidadosos hasta del más mínimo detalle.

Ofrecen la mejor calidad, servicio y atención personalizada a los clientes, cumpliendo todas sus necesidades y deseos para lograr que ese día sea un recuerdo memorable para los novios, familiares e invitados.

Infórmate ahora haciendo click AQUÍ