Fincas para bodas Madrid: El valor agregado de un servicio de excelencia

Fincas para bodas Madrid, valor agregado

Fincas para bodas Madrid Un ámbito especial que acoge un día especial

El lugar donde celebras tu boda o el banquete, o ambos juntos, es especial.

Piensa que es el ámbito que te rodeará, sus detalles saldrán en las fotos y, a buen seguro, es motivo de comentarios por parte de los invitados desde el primer instante. Qué alegría cuando encuentras una joya natural como es el Jardín El Botero.

Situado a 25 km de Madrid, es un vergel entre los campos de labor

Con su extensión, donde se fusiona naturaleza y modernidad, aporta enteros como ámbito de celebración familiar. Una finca para bodas en Madrid que se sale de lo corriente. La naturaleza, vegetal y animal, bulle a expensas de los cambios estacionales y muta a impulsos de sol y lluvia. Por eso, te invitamos a que lo visites y te hagas una idea de la mejor estación para venir a celebrar vuestro enlace.

Fincas para bodas MadridExcelente servicio ambiental y humano

La finca se divide en varias zonas, permitiendo elegir entre el exterior y los salones, entre la zona dedicada a bodas, y eventos, y la exclusiva zona VIP. La naturaleza en torno para respirar calma y frescor. Sin los inconvenientes de una metereología adversa: está la alternativa de los salones acristalados con vista a todos los jardines. Ya ves que es una finca para bodas donde pensamos en todo, así, vosotros os ocupáis en estar felices y relajados.

812_081

Además de estos reservados para banquetes, hay un templete que está en sintonía con el ambiente

Allí, con los debidos permisos, pueden celebrarse bodas religiosas o civiles. La construcción y la decoración son extensiones del clima de paz que reina en toda la finca. El vínculo nupcial puede vivirse con una especial intensidad allí.

Para que todo fluya, el equipo humano de la finca de bodas El Botero se ocupa del servicio en todo momento.

Solo necesitamos saber qué tenéis en mente y qué precisáis para que sea el día soñado. 30 años avalan esta entrega y son suficientes para que hayamos previsto toda eventualidad y estemos listos. Por eso, es que aquí lo tienes todo para vuestro gran día.

Una vez aquí, nada del exterior se precisa ya. El ambiente y el personal os harán sentir como en casa.

Ven y descubre

Visítanos o consulta tus ideas con nuestro equipo. La finca para bodas El Botero, cercana a Madrid, está a vuestra disposición para que en tus recuerdos viva siempre uno de los días más importante de vuestras vidas!!

Fincas para bodas Madrid, Jardín El Botero !!