Cuando la naturaleza es parte del mejor momento de tu vida

Naturaleza pura y jardines para Bodas en Madrid

Celebrar tu boda en plena naturaleza es un lujo que se encuentra a tu alcance y mucho más cerca de lo que tú te piensas.

A tan sólo 25 minutos de Madrid, circulando por la carretera Ctra. M-123 (dirección Algete-Alalpardo), se halla ubicada la finca Jardín el Botero, una espectacular finca de bodas con jardines de ensueño en donde no se descuida el más mínimo detalle, ni se ahorra el más insignificante cuidado para qué todo se encuentre perfecto.

Todo el esfuerzo proyectado día a día por nuestros abnegados jardineros se ve sobradamente compensado con la satisfacción que disfrutan nuestros clientes cuando contemplan nuestros jardines para Bodas.

No dejes de venir a comprobarlo por ti mismo, conoce el entorno natural que siempre has soñado para la celebración del momento más feliz de vuestras vidas.

Una oferta gastronómica insuperable

Nuestra cocina se basa en utilizar productos de la más alta calidad y en su perfecta ejecución.

Disponemos de un equipo profesional de hostelería de sobrada cualificación totalmente implicado en ofrecer un servicio satisfactorio e impecable.

Cómo singularidad y sello de nuestro estilo culinario, disponemos de parrillas y hornos de leña diseñados en exclusiva para nuestra cocina. Ten la total seguridad de que los invitados a tu celebración quedarán impresionados y satisfechos.

Tres singulares espacios a tu elección

La finca de bodas dispone de tres espacios de singular belleza a tu elección. Estamos seguros que entre ellos encontrarás la mejor alternativa para tu evento, dependiendo de tus gustos, deseos y época del año elegida para la celebración.

Exteriores

Disfrutar de un banquete al aire libre en los jardines para Bodas exteriores de nuestro recinto de más de 40.000 metros cuadrados es una delicia incomparable. Naturaleza y belleza para disfrutar de un momento único con tus personas más allegadas, disfrutando de una velada que todos recordareis.

Templete

El templete es un espacio techado pero abierto al exterior, que permite disfrutar de la velada con la protección de un estupendo porche de estilo árabe con lucernario sin dejar de disfrutar el entorno natural de la finca

Interiores

Tenemos un amplio salón climatizado en el que predominan grandes y abundantes cristaleras que nos acercan a la naturaleza y resulta muy agradable cuando el tiempo es frío.

Jardín el Boterojardines para Bodas en Madrid!