Espectacular finca de Banquetes de boda en Madrid
En Total Exclusividad * * * * * Tel.: 91 562 76 49 | Fax: 91 561 05 13

centro-boda¿Cuántas veces habéis soñado cómo sería el día de vuestra boda? Un día maravilloso, casi mágico, acompañados de todas las personas que han estado presentes en los momentos más especiales de vuestras vidas, y que en esta jornada inolvidable, en la que comenzáis un proyecto en común, también estarán a vuestro lado. Siempre quedará en el recuerdo el día de vuestra boda. Jardín el Botero os ayudará a conseguirlo. Un trocito del paraíso a vuestro alcance, a tan solo 25 minutos de Madrid. Un entorno natural, con encanto, rodeado de grandes jardines de ensueño que formarán el escenario ideal para disfrutar del mejor de vuestros días, en cualquier época del año.

Una boda personalizada, diseñada solo para vosotros, en la que no hemos dejado ningún detalle al azar. Nos avalan más de 30 años de experiencia, en los que hemos ido avanzando, aprendiendo y mejorando día a día para poder garantizar que vuestra boda sea el mayor de nuestros éxitos.

Nuestra intención es poner las cosas fáciles en un momento tan importante como es el de celebrar vuestra boda. Este es el objetivo que nos hemos marcado en Jardín el Botero: prestaros ayuda, asesoramiento, consejo en el día más importante en la vida de una pareja, el día de vuestra boda.

Este es el compromiso de todo el equipo humano de Jardín el Botero, comprometidos con la calidad y el servicio a nuestros clientes, los novios, con una atención personalizada de vuestros deseos, y que junto a vosotros lograremos que el día de vuestra boda permanezca como un recuerdo imborrable.

El día de vuestra boda es el momento de disfrutar en exclusiva de todo lo que os ofrece Jardín el Botero, sin más preocupaciones que la de saborear y disfrutar de la felicidad del momento.

571_883Contamos con un magnífico templete, exquisitamente acondicionado, para hacer que vuestra ceremonia sea única, ya sea civil o religiosa, adaptándonos totalmente a vuestras necesidades. Junto a vosotros, diseñaremos vuestra ceremonia de boda cuidando al máximo todos los detalles de acuerdo con vuestros gustos y necesidades para que la ceremonia se convierta en algo vuestro y de vuestros seres queridos.

Destacar nuestra excelente cocina, de reconocido prestigio, primando en todo momento la calidad de las materias primas. Platos tradiciones a la vez que sofisticados e innovadores harán las delicias de los paladares más exigentes. Los menús son diseñados exclusivamente para este día, sin olvidar que solo vosotros sois los protagonistas.

Celebra tu boda en Jardín el Botero y convierte tu sueño en realidad.