Espectacular finca de Banquetes de boda en Madrid
En Total Exclusividad * * * * * Tel.: 91 562 76 49 | Fax: 91 561 05 13

eventosEn Jardín el Botero podrán encontrar todo tipo de espacios para la organización de cualquier tipo de evento. Contamos con un experimentado equipo profesional que hará que el cliente se despreocupe de todos los problemas que conlleva la organización de un evento.

Disponemos de amplias superficies de exposición, en las que llevar a cabo cualquier actividad lúdica o profesional. Unas polivalentes instalaciones, a tan solo 25 minutos de Madrid, en un entorno singular que le asegurará el éxito de su proyecto.

Toda la finca a su servicio, convertida en el mejor emplazamiento para la celebración de eventos de empresa, particulares o reuniones de trabajo.

Personalizamos nuestras instalaciones para adecuarlas a sus necesidades, ya sean:

100_2942


Parking privado para todos sus clientes, cómodas y amplias salas para presentación de productos, cursos de formación adaptables a cualquier número de asistentes, desarrollo de actividades empresariales, eventos corporativos, desayunos de trabajo,… Impresionantes jardines y zonas exteriores para actividades al aire libre.

Un espacio ideal para la organización de eventos, en un ambiente natural y acogedor, que permite la buena comunicación entre todos los asistentes.

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarles a organizar sus eventos de forma personalizada, guiándoles en todo el desarrollo y proceso de los mismos.

Desarrolle su evento empresarial en Jardín el Botero para presentar o potenciar sus productos o servicios, para dar a sus clientes la oportunidad de acercarse a su empresa, ayudando a sus objetivos de fidelización en el marco de competencia del mercado actual.

219_153Porque cada evento es diferente, nos adaptamos a sus necesidades concretas y les ofrecemos todo tipo de posibilidades para la celebración de su evento. Jardín el Botero es una propuesta diferente para la celebración de su evento, en un oasis de naturaleza, rodeados de jardines con personalidad, con diferentes ambientes que le proporcionarán un entorno único en el que llevar a cabo sus actividades. Además podrán disfrutar de una alta cocina que se adapta a cualquier situación, con una extensa carta de platos y opciones personalizables en función del evento a desarrollar.

Nos adaptamos a sus necesidades. Pondremos a su disposición todos los medios para que la celebración de su evento sea “Todo un Éxito”.

Contactar para la celebración de un evento