Banquetes de Boda: Lo que necesitas saber para tener todos los detalles contemplados

Banquetes de boda

Una de las primeras decisiones que enfrenta una pareja a punto de casarse es dónde celebrar el banquete de boda. Dado que los lugares populares pueden estar ocupados hasta con un año de antelación, es importante moverse en esta decisión tan pronto como sea posible.

Estos son algunos factores importantes a tener en cuenta al tomar tu decisión final

Dependiendo de su tamaño, configuración y opciones de decoración los salones de boda ofrecen múltiples posibilidades. Piensa en el tono de tu boda antes de decidirte en un lugar: ¿quieres que sea moderno, elegante y formal, o algo más sofisticado?

Al considerar tus posibles lugares de banquete de boda, debes pensar en la apariencia de los espacios y si realmente coincide con el concepto de la atmósfera que quieres crear. Asegúrate de considerar también cuánto margen del salón tienes para decorar; si tienes que atenerte sólo a lo que ya está allí, o si tu capacidad para alterar la atmósfera es mínima.

Incluso si has elegido un lugar magnífico, todavía puedes enfrentarte a un desastre si el personal no está a la altura de las necesidades de un excelente servicio. Asegúrate de hacer algunas investigaciones en línea para averiguar sobre las bodas celebradas anteriores en el lugar elegido para contar con referencias de calidad y seguridad de que todo será un éxito.

6 preguntas clave para decidir el lugar para el banquete de boda:

1) ¿Son los espacios adaptables a la idea de los novios?
2) ¿Cuál es la capacidad mínima y máxima de invitados?
3) ¿Con cuántas celebraciones de bodas de experiencia cuentan?
4) ¿Cuántas horas están incluidas en el paquete?
5) ¿Cuentan con espacios adaptables?
6) ¿Hay servicio de aparcamiento gratuito o valet parking disponible para los invitados?

En Jardín el Botero contamos con la experiencia necesaria para que la celebración de tu boda sea además de inolvidable 100% efectiva tanto en el servicio cómo en la preparación de todos los detalles.

Tus sueños pueden hacerse realidad, para ello cuenta con nosotros siempre que necesites ya que estamos encantados de ayudarte a hacerlos realidad. Te esperamos en Jardín el Botero, banquetes de bodas y mucho mucho más, ofrecemos Experiencias!